lunes, 1 de diciembre de 2008

a dos dedos

efectivamente así estoy, tipeo a dos dedos. el viaje soñado y planificado quedo para marzo - teóricamente partía el viernes-
por suerte, tengo todos mis dedos... aunque la mano izquierda inmovilizada.
gracias a dios me indispuse, el chanchito que ya va a venir supo que no era el momento para anidar (no saben el miedo que tuve con las RX, medicaciones, anestesias, etc).
el calvito un sol, lloro tanto que me mato. Ahora colabora en todo, incluso con mi baño, lo cual todavía no resulta muy erótico; pero puede evolucionar.
AAAHHHHHH
Recibi postales de Marce -mardevientos.blogspot.com- Divina, del Ponte Vecchio, lugar que tuve el gusto de conocer y es tan romántico!!
Florcita -florcita.blogspot.com- me mando una de Port de Ciutadella, un puerto hermoso en el extremo occidental de Menorca
Maguita de una habitación real del Palacio de Caserta
y Hannia de los indios nativos del Canada.
Por la noche le pido al calvito que saque fotos y las subo
gracias a todas
besos

No hay comentarios: