miércoles, 17 de diciembre de 2008

alegrias en el buzón


avise unos post atras que recibi postales de las chicas.
perdón la imagen, se hace lo que se puede.

Anita una imagen de "La Perseverancia", en Colinas de Otamendi, después de la nevada del 9 de julio de 2008.
Morkelik -que es vecina- del querido caminito.
Alicia de la mágica London
Hannia, una de del los aborigenes canadienses (me encantan sus trajes de gala)
Marce,del Ponte Vecchio, tan romántico (no me tentaron las joyas, pero delire con la papeleria cuando estuve por ahi)
Maguita, una de las majestuosas €habitaciones del palacio de Caserta, con unos frescos y unos pisos... (podes creer que estuve en Napoles el año pasado?)
Flor, de un atardecer en Port de Ciutadella, muy romántico.
GRACIAS CHICAS!!

6 comentarios:

Ana dijo...

qué bueno que las hayas posteado!!!!
ya estoy anotando...papelería en Florencia...por eso quiero ir ahí...el papel me llama!!!! jajaja
besos!!!!

h dijo...

Estan lindas todas!!!

Abrujandra dijo...

¿Ya estará en casa Malalita?
Ojalá que estés muy, pero muy bien.
Muchos apapachos.

Abrujandra dijo...

¿Todo bien?
Hay eco acá...holaaaaaaaaaa hay alguien???

Maguita dijo...

hey!! lau! asi que estuviste en napoles el año pasado?? y? qué te pareció? más o menos como argentina, no? te mando un beso!! (yo tengo que hacer el collage con las mías también!).

Abrujandra dijo...

¿alguien sabe qué es de la vida de esta buena mujer?