martes, 9 de diciembre de 2008

Today

Te podría hablar de lo molesto de que la pequeña población de mosquitos presente en el barrio de belgrano decida atacar mi brazo, no una sino tres veces... brazo derecho picado + brazo izquierdo inmovilizado= necesito alguien que me rasque.
podría contarte que el domingo fui al recital de Madonna que fue genial, que me llevo en un viaje por el tiempo...Me acorde de las tardes en la casa familiar gastando el cassette de True Blue en mi cuarto verde manzana o las salidas con mis amigos a reductos como Bunker -el mundo gay todavía no era tan oficial-, sacando chapa de sabernos la coreo de Vogue...
aahhh qué noches!! Madonna, Abba y Federico Klem -quepd-
Pero también podría contarte que estar en mi situación me coloca en un lugar de dependencia que me cuesta bancar... finger food o que el calvito me corte,comida congelada, pre hecha, sra que ayude con la faena hogareña, que el calvito me ayude a bañarme, me ate los cordones e innumerables más...
Tengo fecha tentativa de la prox cirujia: 22/12 and counting

4 comentarios:

Abrujandra dijo...

Guau chica recitalera, ¿cómo que otra cirugía, por qué tantas eh?

Malala dijo...

abru,
la amputación tactil no es tan simple... cuando me mando me mando 100%
en la primera, me hicieron un colgajo de tejido e injerto de piel. Para que todo conecte (vasos, venas, etc), me dejaron unido el pulgar a la palma. En la próx cirujia va a desprender éstos tejidos y re armar la yema o púlpejo qúe es el término que usa el médico
besos

Óscar de Wilde dijo...

Yo tuve un poco más de suerte que vos, pero estuve cerquita...cerquita, solo puntos y pequeña cirugia reconstructiva del costado mis deditos mayor y anular por la estupída idea de querer desenroscar la licuadora-mixer para lavar las cuchillas sin ver que estaba enchufada, o sea que, con la mano que intentaba desenroscar las cuchillas toque y sin querer el botón de encendido, se puso en marcha la muy turra me cortó mal la otra manito...

Además todos pero todos me dijeron ¡ que boludaaaaaaaaaaaaaaaaa, como se te ocurrió hacer esoooo¡¡ CLARO A LA BOLUDA SE LE OCURRIO JA ;(


Ahora solo de ver el maldito aparatejo ya me duele.

Que te cures pronto

Maguita dijo...

recibi tu postal de buenos aires!!!! gracias malala... ando vaga para subir fotos y postear las postales, pero ya lo voy a hacer! un beso!