miércoles, 3 de diciembre de 2008

On the rocks

Me siento mal. Me duele, no solo la mano, es el puto dedo que, más vale que irrigue porque no soporto la situación "latidos"...y me pica el brazo, donde estan los puntos y me da por las bolas tipear con dos dedos. (el pulgar derecho solo lo uso con la barra espaciadora).
Me siento una inútil, me siento mala por mezquina y porque pocas veces le doy plata al sr. al que le faltan los dos brazos y pide plata en el subte.
Me da bronca estar aca en diciembre, en el pre fiestas,todo bolas y pan dulce cuando, previsora planifique otra cosa.
Ya sé, podría ser peor, podría haber perdido el dedo, podría ser el sr del subte; pero soy yo, aca y no me banco.
Y me llama mi vieja y me consulta sobre la financiación más conveniente para la tv y el dvd.
"la promo de 30% de descuento con tarjeta X en el shopping del barrio?".
"el 10% y 12 cuotas fijas?"
"o el 20% y 6 cuotas?"
qué carajo sé yo, no me da la cabeza, ni quiero que me de... y ella que es madre, motivo por el cual sufre más que yo... y me cago,en que ella pretenda ser siempre el centro. A mi me duele, a mi me pasa, y no encuentro el calmante que me tumba y entonces me acuerdo del Jack Daniels ... y comienzo a escribir y mecho con un poco de tv y ya me siento un poco mejor.

7 comentarios:

Ana dijo...

madres...podríamos escribir un libro!
Ya va a pasar todo y te va a quedar una cicatriz pequeña (no?) que hasta tal vez te saque una sonrisa.
besos

h dijo...

Tenes razon de sentirte mal...es que es muy feo estar asi...
Espero que muy pronto te recuperes, podas escribir con todos tus dedos, te sintas mucho mejor, disfrutes de Diciembre y seas feliz!!!
Un abrazo cariñoso!!!

Malala dijo...

chicas, gracias por la buena onda...
les diré que el sr. J. Daniels ayuda a mi espiritu
besos

Abrujandra dijo...

Gotas de felicidad caen sobre mí, a veces tienen etiquetas (Gancia, J.Daniels, Rivotril, etc.). Feíto andar aleyada, todo pasa.
Como decía mi sabia abuelita "por algo será".
¿En qué locuras más pensás cuando el tema de los accidentes caseros te tienen fuera del circuito normal de cotidianidad?
Me sospecho que en esa cabecita hay mucho más de lo que se puede leer.
Besos y espero que te mejores rápido.

Ushka dijo...

Nunca entendí eso de que ellas quieren sufrir más que vos. Qué poco sentido de la orientación.

Un garrón.

Pero entrégate a Mr. Ddaniels. Te hará olvidar el dolor y a tu madre.

Un SEÑOR.
à la semaine prochène

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

espero que pase pronto!

recibi tu postal, muchas gracias!

hoy prepare las mias y el martes las envio. besos!

Archienemiga dijo...

ouch... feel better soon Malalaaa!