viernes, 27 de febrero de 2009

Eterno ritorno

Aqui estoy de vuelta. Tipeando a dos manos. El fin de año no fue el planificado, pero estuvo bastante bien.
Por empezar, incorpore un detalle navideño al hogar ( nada de bolas, ni renos; pero si un simbólico arbolito, más bien un conito plateado, sutil que combinaba con la deco). Calvito - chico de la cole- respeto decisión.
Noche buena estuvo buena, con suegra incluida en el agape ( first time ever for this idishe mame).
Cena de fin de año en casa, con calvito y su madre... te digo, yo con una mano te armo cenas y todo...
Mi segunda cirujía paso, y me meti kgs y kgs a mi voluptuosa anatomía. Tantos como para que la fucking cardiologa que me hizo el electrocardiograma del prequirúgico tuviera la deferencia de aclarar en el informe sobrepeso... una dulce.
Tanto como un colectivero de la linea 152 que sugirio a los usuarios me dieran el asiento porque me faltaba un brazo.
La rehabilitación va genial, mis controles se estan espaciando. Una pena porque mi cirujano es muy sexy y los residentes solían masajearme la mano tiernamente.
Tengo mucho que contar, pero ya di el puntapie inicial y arranque con este post
en breve muchos más

3 comentarios:

Abrujandra dijo...

¡Pero qué alegría saber de vos!
QUé suerte que todo está yendo bien con la rehabilitación.
Espero ansiosa las miles de anécdotas que tenés para contar de este tiempo.
En el colectivo, cuando empezaron a darme el asiento porque pensaban que estaba embarazada, empecé la dieta.
Besos, abrazos.

Ana dijo...

qué perra la cardióloga!!!
Pero qué bueno que estés de vuelta!!!
contanos más
besos

Malala dijo...

Abru gracias por estar ahi!
Anita vos viste que turra esa mujer? Qué necesiadad de aclarar lo que es evidente ;)
besos chicas