sábado, 29 de noviembre de 2008

meada por un dinosaurio - amputación táctil-


Gente, aqui estoy... seudo manca, en pleno post operatorio...tipeando con una mano y obviamente sin haber partido de vacaciones.
resulta que el miércoles, luego de preparar la clásica ensalada criolla decidi emplear un aparatejo de cocina - comprado por el calvito-, para dejar el repollo bien finito... a mi tanto Gourmet channel me esta haciendo daño.
La cuestión es que intentando abrir el aparato chorro de sangre y ohhhhh dulce detalle, pedacito de carne proveniente de una falange en la mesada.
24hs de periplo me llevaron a quirofano y ahora tengo una mano inmovilizada...
badcat y wont see u on december
con más tiempo y paciencia a los 3 dedos con los que tipeo, dare detashes...
aca dejo foto del aparatejo de alto peligro
ahhhhhh mi cirujano es un bombón

4 comentarios:

h dijo...

Uy, que feo!!!!

Yo tengo uno igualito en mi cocina desde hace meses!!! Hoy lo saque para estrenarlo, lo lave y todo, y despues me arrepenti y lo volvi a guardar!!!

Que pena lo que te paso!!!!

Que estes bien muy pronto!!!!

Besos!!!

Ana dijo...

no!!!!!!
y te ibas de viaje????
una cagada!
cortarse los dedos cocinando es espantoso!
besos y que te mejores.

Maria dijo...

a mi me paso lo mismo hace unos cuantos años, pero fue con papa. la sangre, dios!!
beso y que te mejores

unServidor dijo...

Espíritu envidiable: perdés un cacho de dedo, y agradecés conocer la belleza del cirujano... jajaja.
Te aplaudo.
:)