domingo, 9 de noviembre de 2008

scary RSN

LLego el día temido. Hoy a las 8 am con el aguante familiar ingrese en el Sanatorio Los Arcos, para realizarme la famosa Resonancia Magnética. No duele, pero si que jode.
La cuestión es que te hacen acostar, te inmovilizan la cabeza y te ponen una especie de yelmo, para luego mandarte derechito adentro de un tubo... eso es lo denso, una sensación de encierro...rara, feita. ( calcula que por las dudas, te dejan un timbre en mano derecha. Onda que si desesperas, apretas).
Aguante estoicamente los primeros 15 minutos. Luego, el médico encargado paso a inyectactarme el liquido de contraste, yo seguía con el yelmo puesto... solo sé que atine a decirle, con un mimito en su mano: "por favor veni a buscarme".
Estudio no recomendado para claustrofóbicos.
Finalmente, aguante los 25 minutos del estudio que visualizará todas las capas posibles de mi cerebro - prometo fotos-
Además del gestito cariñoso con el médico, debo decir que, me banque los 25 minutos repasando mentalmente los grandes hits de Valeria Lynch... im a freak

2 comentarios:

Abrujandra dijo...

Ojalá no sea nada.
Un abrazo.

Ushka dijo...

Cierto... da miedo... pero si querés sentir pánico deberías acompañarme una tarde a hacer el acompañamiento terapéutico con mi paciente que tuvo un ACV... y verla comer medialunas con cafe con leche. Da terror, terror que cuando tosa te salte un cacho de cuerno de medialuna embebido en cafe y ya que va... con algo de catarrito.