jueves, 20 de noviembre de 2008

hay cosas que el dinero no puede comprar

Ayer tuve mi consulta pos estudios con el neurologo. Todo se encuentra "dentro de los trazados normales". Es decir que, tanto estructural como funcionalmente mi cerebro esta ok. La verdad es que estaba bastante cagada en las patas; tengo un largo historial de desmayos por baja presión, pero el último incluyo un minimo episodio de convulsiones lo cual me llevo a consultar y realmente me preocupo mucho.
Imagine enfermedades, papas cerebrales y demás, pero lo que realmente me tenía angustiada era que se truncasen mis planes inmediatos. Es que hace un par de meses, con el calvito dejamos de tomar medidas anticonceptivas. Si sres. queremos ser padres y la idea de cualquier problema de azotea no se condecia con éste proyecto.
Lo bueno es que tenemos vía libre para seguir intentando...decí que la resonancia no escanea el interior de mi cerebrito que sino, tendría prohibición judicial velando por los derechos del niño no nato..

6 comentarios:

Ana dijo...

qué suerte!!!! ya pasó el susto entonces...y a ponerse a buscar al primogénito!
besos

Abrujandra dijo...

Ahhhhhhh qué alivio

Abrujandra dijo...

mmm siendo madre de dos mujercillas te digo...¿y si te comprás un perro? jejeje

h dijo...

Gracias a Dios estas bien!!!
Que bueno pasar todo el tiempo celebrando y pasandola bien con tu Calvito!!!
Que disfruten!!!

Malala dijo...

Chicas gracias!! la verdad que estaba muy ansiosa y ahora respiro con tranquilidad
besos

Maguita dijo...

qué suerte que todo está bien!!!!
y mucha merde para la búsqueda del chanchito glamoroso!
besos!