martes, 16 de marzo de 2010

Pre acuerdo

Tuve mi primer entrevista. No me fue fácil. Tengo mis prejuicios con el mundo "psi", un nudo en la garganta histórico que me complica a la hora de decir; pero estuvo bueno. Hable, respondí algunas preguntas. Conte cosas que nunca conte a nadie, me describi lo más honestamente posible.
Pre acordamos tres encuentros más, en los que ambas veremos si es posible armar un contrato y trabajar juntas.
Me gusta que en el camino paso por la puerta del espacio La NuBe que tiene un corazón gigante y colorido. ( Abru, googléelo que yo no sé poner links)
Hoy, irónicamente, estoy ronca como cantora de blues. ja!
Hoy siendo martes, el calvito consulto si me tentaba cenar afuera ( martes y miércoles solemos aprovechar beneficios que otorga la suscripción a afamado diario y sus publicaciones.
Acepte la oferta, a lo que siguio la consulta: -" le digo a mamá?".
NO, vamos nosotros.
No es mala, pero es soberanamente aburrida y ya esta hiperpresente - hiper- que encima cuando salgo tiene que estar. No no no
Me resisto, he dicho.
pd. el honorario de esta psi para estas cuatro sesiones es agobiante

No hay comentarios: