sábado, 13 de marzo de 2010

desanúdate nena

Hace mucho que no paso por aca. Es un tema para mi, la constancia, comprometerme aunque solo sea con un espacio personal.
Ha pasado mucha agua bajo el puente desde la última vez que escribi algo; pero el agua se empecina en volver con la misma cantinela. De nada sirve mirar para el costado, indefectiblemente el grano crece hasta que puede supurar y solo después de ese proceso, se puede empezar a sanar.
La metáfora se me fue al corno, pero es la que me sale.
Here I go...again

1 comentario:

Abrujandra dijo...

EY...qué alegrón que hayas vuelto al blog.
Anduve averiguando de vos por ahí, pero nadie me dio ni santo, ni señas tuyas.
Me alegro mucho, mucho.
Aguas corren siempre, a veces escribir es (no me gusta decir terapéutico) como sacarse bultos de encima, bah...digo.
Besos y abrazos de bienvenida.