lunes, 29 de noviembre de 2010

Exprese sus emociones

Lunes.
No llegue a mi cita con la cinta porque, S se fue temprano de viaje laboral. La mañana arranco temprano,lo ayude a cargar el auto a las 6:30. Me supera su coqueteria. dos pares de zapatos, unas zapas de running y las chanclas que, estaban para dar "solo para manejar gordi".

Un lavado en el tender y otro en marcha, llegue a la clase de indoor. Soy como Flor de la V, pero con otras sorpresas.Hija del rigor, la gimnasia es para la mañana.
El profesor me habla del verano y en mi 2010 ya hubo dos.


Si bien disfruto de la convivencia y de estar con S, me gusta cuando me queda la casa para mi sola...un gran Cuarto Propio.
Estoy ansiosa esperando la entrega de la pintureria, porque mi idea de relax y libertad incluye pintar 40 m2.
Im a freak!

1 comentario:

Abrujandra dijo...

¿Dónde estarás Malala?