domingo, 14 de septiembre de 2008

other sunday

Planes de domingo. Dado que el calvito, mi amorcito parte el lunes por la matina en viaje de laburo, aceptamos invitación a asadete en un club con matrimonio amigo, padres de 3 niños.
Todo bien, nos gustan los niños. Tenemos onda, hay sol y verde, olor a carbón, verduras para la vegetariana.
Me espiritu de ama de casa, se levanta de la sobremesa y lava todos los platitos todos... y el sol tan lindo, invita a una siestita. Como los gatos, busco el espacio a la luz y el calorcito. Tranquila, cierro los ojos y de golpe, una sensación que quema cerca del lagrimal, donde se une con la nariz. Abro los ojos, me paso la mano y cómo carajos me viene a picar una abeja justo ahi, si yo no le hice nada.
Mierda Carajo!
Me llevan a la enfermería, me contengo las lágrimas ( no me gusta llorar en público)
Me atiende la Dra. rubia y con cara de buena. Calvito y amigo sonrien porque esta re buena y el guardapolvos les genera fantasias. Ella me hace acostar, me saca el aguijón y me reconforta: " Por lo menos, la hija de puta esta muerta".

2 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que fenomena la medica te dijo eso????

Malala dijo...

si, te puedo asegurar que fue el mejor consuelo