jueves, 8 de mayo de 2008

cumplesaños


fue hermoso. Desde que el calvito me acompaña siempre hay desayuno en la cama, mate y cremonitas calentitas.
31 rosas, una por cada año cumplido...lindos regalitos.
Para mi madre, el cumpleaños se produce oficialmente a las 17.30hs que, es cuando me sacaron de su vientre... así que ahi recibo su felicitación oficial - hay cosas que a las madres no se le discuten-.
Por la tarde hubo té y muchas cosas ricas - las medialunas rellenas hicieron estragos-; pude hablar con mi viejo, veremos cómo podemos ir reconstruyendo un poco el vinculo.
Lindo cumpleaños, mucho amor y muchos mimos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, Malala!!!!

Y que divina tu mamá, claro, mejor eso no se lo discutas! Yo cuando es el cumple de mis hijas voy reviviendo el dia del parto todo el dia!!

Pero mi papá siempre me llama a las 11:30, que es cuando naci yo.