viernes, 25 de abril de 2008

Una voz en el teléfono

Para seguir la temática de otros blogs, voy a contar my love story. Años atrás,
cuando vivía sola, en una de esas típicas noches en las que llenaba con sopa de municiones y coca light, luego de ver un capítulo de Sex & the city enganche una publicidad de una línea de encuentros y como estaba sola y aburrida decidi llamar para ver qué onda.
Ahí, luego de sendas propuestas de sexo telefónico, termine charlando con el calvito. Nada trascendente, pero largue mi mail. Al día siguiente recibí misiva virtual y decidimos intercambiar teléfonos. Así durante varios días charlamos por las noches,hasta que decidimos vernos personalmente. Nos encontramos y de la primer salida puedo recordar que me gustaron sus manos, sus ojos, sus gluteos y su perfume.
Las salidas, los mails y las charlas comenzaron a ser parte de la rutina, pero el muchacho no accionaba; por lo cual le propuse que me llevara a tomar helado, porque quería ver cómo chupaba... esa noche tuvimos nuestro primer beso...luego, propuse que me invitara a su casa a ver una película - entregada yo?-
La noche paso la prueba de la ternura, pero me conquistó en el desayuno.
Los inicios se complicaron con el resurgimiento de Viruelita, una relación medio freak con domicilio en Mar del Plata, pero finalmente el amor triunfó, coronado con viaje a las europas juntos y declaración frente a la Tour Eiffel en la noche parisina... de película.
Un año después nos llegó la convivencia que, no es fácil; pero salimos a flote de todas las tormentas.
Y ahí my love story.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja!, Malala!!!!!! Mirá qué manera de empezar un blog!

Que loca la historia! Yo tengo una amiga a la que siempre le estan pasando cosas de pelicula, y creo que el secreto es que no tiene miedo, se atreve. Como vos con la linea telefonica. Las mejores cosas pasan porque nos animamos!

Brindo acá por un buen comienzo de blog y porque esta vez te quedes.