Desde que me mude a lo del calvito, descubri que la pareja con la que compartimos piso son un caso perdido.
Julito lleva indignamente su calvicie, la cual disimula con cabellos del lateral derecho de larga extensión que, arremolinados cubren la parte superior de la testa. El tema es que el cabello es debil o, no utilza productos suficientes para mantenerlo en el lugar deseado por lo cual al andar cansino de Julito hay que sumarle un tick de cabeza que intenta sostener los cabellos en su lugar. Julio carece de pompas - me encanta este termino de una publicidad mexicana sprayette-, posaderas o culo; detalle que resalta con el tiro alto de sus pantalones ( si los usa por arriba del ombligo). Para sumar glamour, siempre luce camisas leñadoras cerradas hasta el último botón.
Pour soiree - la ventana de mi cocina da a la suya-, nos deleita con unos pijamas que ni me abuelo usaría - en ese caso se reitera la situación botoneril y el detalle tiro alto-.
Cada cacerola posee su tapa, decía mi abuela y Julio tiene sra. potus 2 o, la ameba.
La ameba araña el metro 1.60, posee permanente estilo fuccile que cae en degrade de forma despareja, expresión de voy al matadero o pensandolo bien... de veo Julio todos los días.
La ameba, llueve, truene o nieve en BsAs porta bermudas de jean bastante cortitas con ciclistas de lycra por debajo, zapatillas y zoquete pompón. Believe it or not...
A diario los potus abandonan el depto a las 8.45 am, retornan 11.45hs para volver a salir 14.45hs. En horario vespertino, Julito retorna 19.20hs y le llega el momento de la socialización con Nelson - cabeza de chancho- nuestro encargado. Every fucking day ellos estn ahí, desde las 19.20hs hasta las 19.50hs momento en que Julito retorna al nido para preparar su comida que indefectiblemente será consumida a las 20.05hs. ( recuerden que tengo ventana a la cocina).
Ameba retorna 20.15hs acompañada por hombre mayor hasta la puerta de entrada. Luego, cena sola en la cocina y 21hs. la encontras lavando los platos ( coincide con mi horario de preparar la cena) y así hasta el otro día.
Hasta hace poco pensaba que los potus tendrían negocio por la zona y por eso los horarios.Pero no....
Resulta que en el día de ayer, cuando entregaba las camisas de Calvin para planchar en el lavadero de enfrente ( yo en la casa te hago todo, pero la plancha no existe en mi universo),veo avanzar a los potus por la vereda de enfrente... horror!! Nada peor que compartir viaje en asensor con ellos. - Julio responde saludo, pero ella es inmutable-
Le digo a Charo - la sra del laverap- que me aguante, que ahi van los potus y que no quiero compartir asensor.
Charito se rio y consulto: -"es Julio?"
Si.. se nota que lo de potus es gráfico
Y ahi obtuve data, los potus no trabajan. Nunca lo hicieron
El padre de Julio posee locales comerciales en Av. Cabildo, de cuya renta viven los potus.
Vos te preguntaras, a dónde cornos van los potus todos los días
A la casa de los padres de Julius. Por la mañana se quedan ahi,en horario vespertino Julito se instala en un bar con su padre a debatir la cuadratura del circulo, mientras que la ameba se queda en la casa con la suegra.
A su ritorno,el suegro acompaña a Ameba a casa.
Lo bueno es que esta mañana los potus cambiaron los vidrios de su ventana
y a partir del día de la fecha solo veremos sombras a traves de la ventana.....iuupi
No puedo pero debo.
Hace 2 años
2 comentarios:
Qué risa! Son el pro-to-ti-po de vecino vegetante. Pero qué haríamos mientras lavamos los platos? Yo enfrente de mi depto. tenía una colonia de marroquíes mujeres que se sacaban los bigotes con la pinza unas a otras, creelo!!
El famoso pelado con flequillo.
Publicar un comentario